Empresa

 

 

Presentación

 ELMER AUTOMOCIÓN es una empresa fundada en el año 1995 que está especializada en la distribución de componentes para el vehículo industrial y comercial, suministrando recambios y accesorios de las principales marcas europeas de automoción.

 

Desde sus inicios ELMER siempre ha tenido un esfuerzo permanente en aportar nuevas soluciones y los mejores productos para adaptarse a las demandas del mercado alternativo del aftermarket. Esta búsqueda constante junto con el firme propósito de satisfacer a sus clientes, ha situado a la empresa en una posición principal en su sector.

 

ELMER ha construido una cultura corporativa y ha desarrollado su labor comercial basándose en sus propios valores que forman parte de su imágen de marca: 

 

          Calidad  -  Variedad  -  Servicio  -  Seriedad  -  Respeto  -  Compromiso  -  Dinamismo

  

Diversificación de productos

ELMER cuenta con una amplia gama de productos, constantemente actualizada y renovada, siguiendo la evolución del mercado. A la especialidad ya consolidada de Componentes de Carrocería para el vehículo industrial y comercial, se sumaron nuevas líneas de productos, así, como un avance lógico se lanzó en el año 2004 una amplia selección de Accesorios de calidad con la marca TRUCK PASSION.

Paralelamente al crecimiento de esta actividad, se creó otro segmento de productos destinado a cubrir nuevas demandas: Piezas de recambio de Caucho-Metal.

Todo un mundo de soluciones que se complementan entre sí.

 

Servicio profesional

Ahora, además de la atención personal y profesional que ofrece el departamento comercial, ELMER pone a disposición de sus clientes una nueva web como herramienta indispensable para mostrar la más completa información de sus productos y hacer la búsqueda de piezas más rápida y ágil. También permite establecer una vía de comunicación permanente que proporciona una operativa muy eficaz, consiguiendo así optimizar las oportunidades para dar un servicio 'just-in-time'.

 

 

 

 

     

Elmer Automoción, S.L.
C/. del Vidre, 14 - Pol. Ind. El Foix | 43720 L’ARBOÇ (Tarragona) | SPAIN
Tel. +34 977 186 382 | Fax +34 977 187 103 | elmer@elmer.es